Comparar listados

Un pedacito de Bali en Valencia, así es el nuevo Voltereta

Un pedacito de Bali en Valencia, así es el nuevo Voltereta

Desde las pasadas navidades, es posible disfrutar de Bali sin salir del centro de Valencia gracias a Voltereta. Su segundo restaurante, situado en Gran Vía Marqués del Túria 59 traslada a sus visitantes a un ambiente idílico propio de la isla.

Su cuidada decoración, su vegetación, su atmósfera…la experiencia balinesa del nuevo Voltereta Bienvenido a Bali comienza en su espectacular entrada y se mantiene durante toda la velada gracias a su carta inspirada en los restuarantes Padang, ubicados por toda Indonesia, en los que los comensales comparten una gran variedad de platos pequeños situados en el centro de la mesa.

Una mezcla ganadora de cocina de aquí y de allá, que permite disfrutar tanto de unas gyozas, como de un poké o de unos tacos.

Es el segundo restaurante de Voltereta, después de su primera apertura en Avenida de Cortes Valencianas 26, el popular Voltereta Bienvenido a Casa. Desde Grupo Alain Consultores Inmobiliarios ya colaboramos en esa primera apertura y hemos vuelto a participar en esta nueva y ambiciosa operación, con un local de 900 metros cuadrados en pleno centro de Valencia, en lo que fue el acceso a la Galería Jorge Juan.

Artículos Relacionados

Entrevista a Francisco Santacreu en Valencia Plaza

El diario digital Valencia Plaza abre su sección Plaza Inmobiliaria, dedicada al sector...

sigue leyendo

Tendencias del sector retail en Valencia, en Economía 3

Este mes hablamos en la revista Economía 3 de las tendencias del sector de retail en la ciudad de...

sigue leyendo

Dónde está la mejor hamburguesa de Valencia

Valencia es -gastronómicamente hablando- la ciudad de la paella, la horchata y el arroz del...

sigue leyendo

Únete a la discusión