Comparar listados

The Walk Street Shop, calzado y productos de diseño en el centro de Valencia

The Walk Street Shop, calzado y productos de diseño en el centro de Valencia

La oferta de moda en el centro de Valencia se amplia con la próxima llegada de The Walk Street Shop a la calle Micalet, esquina con la calle Santo Cáliz, una zona con un gran tráfico de gente y turistas por su privilegiada ubicación entra la Plaza de la Reina y la Plaza de la Virgen, en una operación intermediada por Grupo Alain Consultores Inmobiliarios.

The Walk Street Shop aporta al panorama de la moda valenciana los innovadores y llamativos diseños de las populares marcas Pampling y Wituka. Diseños que también están disponibles en camisetas, sudaderas y accesorios, y que se complementan con su oferta de calzado, que será la parte central de la tienda. La política de la firma es trabajar con artistas tanto locales como de todo el mundo que plasman sus diseños en las diferentes prendas.

Comprometida con el medio ambiente, las marcas de The Walk Street Shop fabrican sus prendas en España, Portugal y Bangladesh, siempre cumpliendo los más altos estándares de calidad, conciencia ecológica y derechos laborales, y así lo reconocen los diferentes certificados internacionales que la empresa posee, como el otorgado por la Fair Wear Foundation o el sello de comercio justo de Fair Trade.

Comprar los productos de Wituka o Pampling no sólo representa apoyar el talento local. Por cada camiseta, sudadera o zapatillas que vende Wituka, se planta un árbol y se genera genera trabajo en Haití, un país en el que la firma ya ha plantado más de 100.000 árboles y ha generado más de 1.000 días de trabajo.

Esta nueva tienda, todavía sin fecha de apertura definida, aunará los productos de ambas marcas principalmente, aunque también tendrá productos de otras marcas, centrados principalmente en el calzado.

Artículos Relacionados

KFC se instala en General Ricardos

Grupo Alain Consultores Inmobiliarios ha cerrado una nueva operación con Kentucky Fried Chicken...

sigue leyendo

Victoria Cruz abre en Valencia su primera tienda en España

La marca de joyas Victoria Cruz ha elegido número 24 de la calle Conde de Salvatierra, en el...

sigue leyendo

Goiko Grill abre su cuarto restaurante en Valencia

La hamburguesería Goiko Grill inaugura este jueves su nuevo local en la ciudad de Valencia....

sigue leyendo

Únete a la discusión