Comparar listados

City Poké, la comida hawaiana de moda en Valencia

City Poké, la comida hawaiana de moda en Valencia

Pero, ¿todavía no sabes lo que es el poké? Es la comida estadounidense de moda, y ha llegado a Europa para quedarse. Originario de Hawaii, el poké es un plato a mitad camino entre la ensalada y el sushi o, lo que es lo mismo, una ensalada de pescado crudo. Y hablando de sushi, queda nada para que podamos disfrutar del nuevo Kento de Gran Vía.

Su fácil preparación, su asequible precio y sus propiedades saludables lo han convertido en una de las principales opciones para los millenials -y no tan millenials- para la hora de comer, sobre todo para aquellos que, por requerimientos profesionales, necesitan una alternativa rápida, sana y sabrosa para su tiempo de comida.

Más económico que el sushi y más completo que una ensalada, el poké actual -algo más adornado que el poké tradicional, servido sólo con sal y algas- suele consistir en una combinación de ahi, o atún de aleta amarilla, cortado en dados y marinado, salsa de soja, alga limukohu, nuez de kukui asada y guindilla hawaiana picada. Aunque esta es la receta moderna más fiel a la tradicional, existen diferentes maneras de preparar un poké, como las que ofrece City Poké, un restaurante especializado en esta exótica comida, con el que Grupo Alain Consultores Inmobiliarios colaboró en su apertura hace unos meses en el centro de Valencia, en la Calle Ribera 10.

City Poké, además de sus recetas ya definidas, brinda al comensal la posibilidad de crear su propio bowl eligiendo una base, que puede ir desde arroz hasta un mezclum de lechugas, una proteína, toppings como mango, cangrejo o tomates cherry, y una salsa. Además, el restaurante completa su oferta con entrantes, zumos y postres.

 

Artículos Relacionados

KA International vuelve al centro de Valencia

La firma de decoración KA International vuelve al centro de Valencia, después de su paso años...

sigue leyendo

The Walk Street Shop, calzado y productos de diseño en el centro de Valencia

La oferta de moda en el centro de Valencia se amplia con la próxima llegada de The Walk Street...

sigue leyendo

Nuevo Dulce de Leche en el centro de Valencia

La pastelería y cafetería Dulce de Leche prepara la apertura de su tercer local en el centro de...

sigue leyendo

Únete a la discusión