Comparar listados

Kento elige Gran Vía Marqués del Túria para su nuevo local

Kento elige Gran Vía Marqués del Túria para su nuevo local

Grupo Alain Consultores Inmobiliarios ha colaborado en el proceso de expansión de Kento, el popular take away de comida japonesa salido de Lanzadera, intermediando en la elección del que será su cuarto local en Valencia.

Kento abrió su primer espacio hace alrededor de un año en San Vicente Mártir 36, junto al teatro Olympia, y desde entonces ya ha llevado a cabo dos aperturas más, en San Vicente 100 y en Cirilo Amorós 18 y también está preparando un nuevo local en Pérez Bayer.

Para su nueva ubicación, Kento ha escogido Gran Vía Marqués del Túria número 45, esquina con Isabel la Católica. Un local de 98 metros cuadrados con una capacidad para unos 40 comensales que la firma pretende tener listo para su apertura el próximo mes de marzo.

Kento ofrece una selección fresca y sana de comida japonesa preparada a diario. Sushi, bento, niguiri, don, ensaladas…todos sus platos se elabora en sus propios locales por su equipo de chefs asiáticos. Todo de una manera muy cómoda y rápida por los clientes, con packs ya preparados en sus neveras, listos tanto para comer en el local o para llevar.

Artículos Relacionados

Wolala se instala en la calle Fuencarral de Madrid

La compañía catalana Wolala amplía su presencia en Madrid, donde ya cuenta con una tienda en la...

sigue leyendo

KFC se instala en General Ricardos

Grupo Alain Consultores Inmobiliarios ha cerrado una nueva operación con Kentucky Fried Chicken...

sigue leyendo

Victoria Cruz abre en Valencia su primera tienda en España

La marca de joyas Victoria Cruz ha elegido número 24 de la calle Conde de Salvatierra, en el...

sigue leyendo