Comparar listados

KA International vuelve al centro de Valencia

KA International vuelve al centro de Valencia

La firma de decoración KA International vuelve al centro de Valencia, después de su paso años atrás por la calle Cirilo Amorós, a la calle Conde Salvatierra número 35, en el local que anteriormente se ubicaba la pastelería Torreblanca.

La firma contará con un espacio de 160 metros cuadrados en el centro de Valencia, en una operación intermediada por Grupo Alain Consultores Inmobiliarios.

KA International, fundada en Madrid en 1984, es un referente en el mundo de la decoración y cuenta con presencia en 46 países a través de sus tiendas especializadas. Su primera tienda, el que la firma vendía telas importadas de Estados Unidos, situó a KA International como referencia en el mundo textil y dio pie a su salto internacional, abriendo su primera tienda en París en 1992, ya con diseños propios de muebles tapizados y con servicio de confección a medida. En 1999, la firma ya tenía más tiendas internacionales que dentro de España.

Actualmente, KA International ofrece un servicio integral de asesoramiento de decoración y comercializa sus diseños de diferentes productos de mobiliario y decoración. Sofás, cortinas, telas…la firma cuenta con un catálogo muy amplio.

KA International se caracteriza por los frescos diseños de sus telas y sus composiciones, mateniendo una excelente relación calidad-precio. Sus últimas colecciones, además, incorporan un acabado de limpieza fácil con agua, “Soil Release” que otorga a los tejidos nuevas y revolucionarias propiedades.

 

 

 

Artículos Relacionados

KFC se instala en General Ricardos

Grupo Alain Consultores Inmobiliarios ha cerrado una nueva operación con Kentucky Fried Chicken...

sigue leyendo

Victoria Cruz abre en Valencia su primera tienda en España

La marca de joyas Victoria Cruz ha elegido número 24 de la calle Conde de Salvatierra, en el...

sigue leyendo

Goiko Grill abre su cuarto restaurante en Valencia

La hamburguesería Goiko Grill inaugura este jueves su nuevo local en la ciudad de Valencia....

sigue leyendo

Únete a la discusión