Comparar listados

Grupo Alain, patrocinador del 9º Aniversario de Valencia Plaza

Grupo Alain, patrocinador del 9º Aniversario de Valencia Plaza

El pasado martes 26 de marzo se celebró en el Palau de Les Arts Reina Sofía el noveno aniversario del diario valenciano Valencia Plaza. Un evento en el que se repasaron los temas de actualidad del pasado año, todos ellos recogidos en el anuario que se entregó a los asistentes al finalizar el evento, y se entregaron los premios Valencia Plaza.

Unos premios que recayeron en la atleta Concha Montaner, que recibió el premio Plaza Deportiva por una trayectoria que la ha llevado a ser considerada la mejor saltadora española de todos los tiempos, en Leticia Valera, que recibió el premio Acción Social por la ONG Kassumay. El premio empresarial fue a parar a Héctor Colonques, presidente de Porcelanosa, y el premio Valencia Plaza reconoció la trayectoria de Plácido Domingo como artista.

Durante el evento, Miguel Miró, presidente de Ediciones Plaza, anunció el nuevo proyecto de la compañía; Murcia Plaza, la primera cabecera del grupo que sale fuera de la Comunidad Valenciana, y que complementa la oferta actual de la compañía, que también presentó recientemente su emisora de radio online Plaza Radio, que ya cuenta con un amplia programación de podcast.

El evento también contó con la presencia de representantes institucionales, desde el presidente Ximo Puig y el alcalde Joan Ribó hasta políticos de todos los partidos, además de diferentes personalidades y caras conocidas del mundo empresarial y del panorama cultural Valenciano. En total, fueron casi 1.500 los asistentes que acudieron al Palau de Les Arts Reina Sofía para celebrar el noveno aniversario de Valencia Plaza.

Grupo Alain Consultores Inmobiliarios actúo como patrocinador del evento, como empresa representativa del sector inmobiliario valenciano. Un evento que contó con la presencia tanto de Alain Tabernero y Francisco Santacreu, presidente y director de Grupo Alain Consultores Inmobiliarios respectivamente, además de la asistencia de gran parte del equipo de consultores.

Artículos Relacionados

Wolala se instala en la calle Fuencarral de Madrid

La compañía catalana Wolala amplía su presencia en Madrid, donde ya cuenta con una tienda en la...

sigue leyendo

KFC se instala en General Ricardos

Grupo Alain Consultores Inmobiliarios ha cerrado una nueva operación con Kentucky Fried Chicken...

sigue leyendo

Victoria Cruz abre en Valencia su primera tienda en España

La marca de joyas Victoria Cruz ha elegido número 24 de la calle Conde de Salvatierra, en el...

sigue leyendo

Únete a la discusión