Comparar listados

¡Goiko Grill llega a Castellón!

¡Goiko Grill llega a Castellón!

La popular hamburguesería Goiko Grill abrirá su primer local en Castellón el próximo viernes 1 de febrero. Un espacio de más de 400 metros en el número 19 de la Avenida Hermanos Bou, en una operación intermediada por Grupo Alain Consultores Inmobiliarios.

Es el primer local de la popular hamburguesería en Castellón, que ya cuenta con tres hamburgueserías en Valencia -en la calle de la Paz, Martínez Cubells y en avenida de Aragón-, y dos más en Alicante -en Pablo Iglesias y Manero Mollà- y que en los últimos años ha abierto más de 50 locales por todo el territorio nacional.

El pasado verano, el fondo francés L Catterton, participado por LVMH, el grupo del empresario francés Bernard Arnault, adquirió el 80% de la compañía fundada por el venezolano Andoni Goicoechea, que conserva el 20% de la empresa, además de su puesto como CEO. La entrada en el capital del grupo francés pretende llevar las hamburguesas de Goiko Grill más allá de las fronteras españolas, con presencia en Europa en los próximos años.

Para celebrar la inauguración del nuevo local de Castellón, Goiko Grill sortea en Instagram, donde cuenta con más de 350.000 seguidores, 250 hamburguesas gratis para su primera semana de funcionamiento, del 1 al 8 de febrero.

Artículos Relacionados

Entrevista a Francisco Santacreu en Valencia Plaza

El diario digital Valencia Plaza abre su sección Plaza Inmobiliaria, dedicada al sector...

sigue leyendo

Tendencias del sector retail en Valencia, en Economía 3

Este mes hablamos en la revista Economía 3 de las tendencias del sector de retail en la ciudad de...

sigue leyendo

Dónde está la mejor hamburguesa de Valencia

Valencia es -gastronómicamente hablando- la ciudad de la paella, la horchata y el arroz del...

sigue leyendo

Únete a la discusión