Comparar listados

Goiko Grill abre su cuarto restaurante en Valencia

Goiko Grill abre su cuarto restaurante en Valencia

La hamburguesería Goiko Grill inaugura este jueves su nuevo local en la ciudad de Valencia. Situado en la calle Escultor Alfred Torán i Olmos número 7, esquina con la avenida de Francia, será el cuarto local que el restaurante abre en Valencia, todos ellos intermediados por Grupo Alain Consultores Inmobiliarios.

Después de sus aperturas en Martínez Cubells, la avenida de Aragón y la calle de La Paz, Goiko Grill apuesta por la zona de avenida de Francia para su nuevo local, una zona que en los últimos años ha acogido numerosos restaurantes, tanto en la propia avenida como en la zona de la Ciudad de las Ciencias.

Como es habitual con Goiko Grill, el restaurante está preparando una inauguración por todo lo alto en la que habrá música, bebida, fiesta y, por supuesto, hamburguesas. Goiko Grill está sorteando 12 entradas para dicha inauguración, que tendrá lugar este jueves, en su cuenta de Instagram.

El local, con más de 300 metros cuadrados de superficie, fue durante los últimos años el hogar de El Racó del Senyoret, un restaurante especializado en arroces que deja paso a las Kevin Bacon, Chiliraptors y demás hamburguesas gourmet de un Goiko Grill que sigue imparable en Valencia.

Artículos Relacionados

Wolala se instala en la calle Fuencarral de Madrid

La compañía catalana Wolala amplía su presencia en Madrid, donde ya cuenta con una tienda en la...

sigue leyendo

KFC se instala en General Ricardos

Grupo Alain Consultores Inmobiliarios ha cerrado una nueva operación con Kentucky Fried Chicken...

sigue leyendo

Victoria Cruz abre en Valencia su primera tienda en España

La marca de joyas Victoria Cruz ha elegido número 24 de la calle Conde de Salvatierra, en el...

sigue leyendo

Únete a la discusión