Comparar listados

Extensionmania se instala en el centro de Valencia

Extensionmania se instala en el centro de Valencia

Pascual i Genís acogerá el nuevo hogar del primer salón de Extensionmania en Valencia. La cadena, que cuenta con 18 salones en España, abrirá su segundo establecimiento en la Comunidad Valenciana, después de su apertura en el centro comercial Plaza Mar de Alicante.

El local elegido por la firma se encuentra situado en el número 3 de la calle Pascual i Genís, en pleno centro de Valencia, junto a Don Juan de Austria, una ubicación privilegiada a la que Extensionmania ha podido acceder gracias al asesoramiento de Grupo Alain Consultores Inmobiliarios, intermediarios en la operación.

El modelo de negocio de Extensionmania se centra en franquicias dedicadas exclusivamente a las extensiones de cabello natural, con diferentes calidades, diferentes sistemas de colocación, texturas, colores y acabados. Sus tiendas cuentan con equipos de estilistas especialistas en belleza y peluquería.

Creada en 2006, Extensionmania es la primera cadena de salones de peluquería especializada en la venta, colocación y mantenimiento de extensiones de cabello natural. De fabricación propia, el cuidado de sus procesos garantiza la obtención de unas tiras de cabello largas, sedosas y brillantes.

 

Artículos Relacionados

Entrevista a Francisco Santacreu en Valencia Plaza

El diario digital Valencia Plaza abre su sección Plaza Inmobiliaria, dedicada al sector...

sigue leyendo

Tendencias del sector retail en Valencia, en Economía 3

Este mes hablamos en la revista Economía 3 de las tendencias del sector de retail en la ciudad de...

sigue leyendo

Dónde está la mejor hamburguesa de Valencia

Valencia es -gastronómicamente hablando- la ciudad de la paella, la horchata y el arroz del...

sigue leyendo

Únete a la discusión