Compare Listings

Nueva apertura de Monceau Fleurs en Madrid

Nueva apertura de Monceau Fleurs en Madrid

La cadena de floristerías Monceau Fleurs abrirá su quinto establecimiento en Madrid después de las aperturas en la Calle Dulcinea 69, Bruselas 64, Clara del Rey 67 y en El Corte Inglés de Alcalá de Henares.

En esta ocasión, para su nueva apertura, la firma parisina ha elegido el barrio de Salamanca, concretamente la calle de Velázquez en su número 89, esquina con la calle de Maldonado, en un local de 160 metros cuadrados. Operación en la que ha intermediado Grupo Alain Consultores Inmobiliarios.

Monceau Fleurs propone un selecto mercado de plantas y flores en el que el cliente puede formar su propio ramo según sus preferencias. Colores, olores, texturas…todo según los gustos del cliente.

Fundada en París en 1965, Monceau Fleurs cuenta con más de 200 tiendas por todo el mundo y ya ha vendido más de 185 millones de plantas y flores a sus más de dos millones de clientes. Sus plantas y flores son enviadas a las tiendas dos veces por semana directamente desde sus centros de producción en Holanda, lo que le permite contar con una gran variedad de especies durante todo el año.

En los próximos meses, los característicos escaparates repletos de flores de Monceau Fleurs llegarán al barrio de Salamanca.

 

Related posts

Un pedacito de Bali en Valencia, así es el nuevo Voltereta

Desde las pasadas navidades, es posible disfrutar de Bali sin salir del centro de Valencia gracias...

Continue reading

Join The Discussion