Comparar listados

Nuevo Dulce de Leche en el centro de Valencia

Nuevo Dulce de Leche en el centro de Valencia

La pastelería y cafetería Dulce de Leche prepara la apertura de su tercer local en el centro de Valencia. Para su nuevo espacio, la pastelería ha elegido un local en la calle San Vicente Mártir número 52, esquina con la calle En Sanz, en una operación intermediada por Grupo Alain Consultores Inmobiliarios.

El local cuenta con una superficie de 170 metros cuadrados y licencia de terraza, ubicada en la calle En Sanz, y su apertura se espera para el próximo mes de abril. Será el tercer local de la firma en Valencia, que ya cuenta con uno en el barrio de Ruzafa, en la Calle Cuba, y otro en la calle Jesús.

Concebida como una boutique de pastelería, Dulce de Leche se caracteriza por ofrecer uno de los mejores brunch de Valencia, por sus desayunos y sus tartas y pasteles artesanales. Croissants rellenos, tartas red velvet, yogures con frutas secas, zumos y batidos son algunas de las opciones que se pueden encontrar en su carta.

Al frente de Dulce de Leche se encuentran Analía Lanfranco, estilista de origen germano argentino, y el fotógrafo Javier Ferrer, hecho que se hace evidente al entrar a cada uno de sus locales, con una estética y una decoración muy cuidada con influencias europeas, argentinas y vintage.

Artículos Relacionados

Tutti Beauty se instala en la calle Lagasca

Tutti Beauty, el centro de estética y cosmetología avanzada, abrirá su primera clínica en...

sigue leyendo

Nuevo restaurante Saona en Avenida de Aragón

Saona ya tiene ubicación para el que será su séptimo local en la ciudad de Valencia. El buque...

sigue leyendo

Entrevista a Francisco Santacreu en Valencia Plaza

El diario digital Valencia Plaza abre su sección Plaza Inmobiliaria, dedicada al sector...

sigue leyendo

Únete a la discusión