Comparar listados

Diseño y lujo en pleno barrio de Salamanca

Diseño y lujo en pleno barrio de Salamanca

Si hay algo que caracteriza al reputado barrio de Salamanca de Madrid es la elegancia y la clase. La Milla de Oro, galerías de arte, el Museo Arqueológico Nacional, restaurantes con estrella Michelín…el barrio de Salamanca es, sin duda, el place to be de Madrid para disfrutar de una vida de lujo.

Una vida que disfrutar en una vivienda a la altura, como la que acompaña a estas líneas. Un piso situado en el corazón del barrio de Salamanca, entre Juan Bravo y Padilla, en una finca de los años cuarenta pero con un interior de lo más actual gracias a su completa reforma con diseños minimalistas y con personalidad.

Un total de 209 metros cuadrados construidos distribuidos en tres dormitorios, todos ellos con baño en suite -además de contar con un aseo de invitados-, un amplio salón con mucha luz y con una cocina integrada totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, además de contar con una habitación de lavado y una zona de almacén.

Suelos de madera, muebles de diseño, aire acondicionado, amplios ventanales…una vivienda con todas las comodidades para disfrutar de todas las bondades de la mejor zona de Madrid.

Más información y contacto, en nuestra página web.

Artículos Relacionados

Entrevista a Francisco Santacreu en Valencia Plaza

El diario digital Valencia Plaza abre su sección Plaza Inmobiliaria, dedicada al sector...

sigue leyendo

Tendencias del sector retail en Valencia, en Economía 3

Este mes hablamos en la revista Economía 3 de las tendencias del sector de retail en la ciudad de...

sigue leyendo

Dónde está la mejor hamburguesa de Valencia

Valencia es -gastronómicamente hablando- la ciudad de la paella, la horchata y el arroz del...

sigue leyendo

Únete a la discusión