Comparar listados

Culinarium llega a Castellón

Culinarium llega a Castellón

Culinarium, la tienda especializada en productos de mesa y cocina, llega a Castellón. La firma, que cuenta con 15 tiendas repartidas por toda Cataluña, desembarca en la Comunidad Valenciana con su primera tienda, ubicada en el número 30 de la Calle Mayor de Castellón, en una operación intermediada por Grupo Alain Consultores Inmobiliarios.

Culinarium abrió su primera tienda en 1996 en Lleida, pero la familia Rubinat, impulsora de la cadena, se dedica a la venta de productos de cocina y mesa desde 1863, cuando Delfí Elías i Roig abrió una tienda dedicada a la venta de porrones y aceiteras en Tárrega, bautizada como Casa Delfín, y que todavía continúa funcionando.

En sus tiendas, Culinarium ofrece una amplia selección de todo tipo de utensilios y accesorios de cocina, desde la cocción -como puedan ser sartenes, ollas o barbacoas- hasta su presentación en la mesa. Oferta que se ve complementada con su selección de electrodomésticos.

En su nuevo local de más de 200 metros de la Calle Mayor, en el que ya han empezado las obras pero que todavía no cuenta con una fecha de apertura definida, Culinarium también ofrecerá cursos y demostraciones de cocina, tanto para adultos como para niños, en los que descubrir diferentes técnicas, recetas y consejos culinarios.

Una operación más de Grupo Alain Consultores Inmobiliarios en Castellón, donde ya intermediamos en la apertura del primer Goiko Grill de la ciudad.

Artículos Relacionados

Entrevista a Francisco Santacreu en Valencia Plaza

El diario digital Valencia Plaza abre su sección Plaza Inmobiliaria, dedicada al sector...

sigue leyendo

Tendencias del sector retail en Valencia, en Economía 3

Este mes hablamos en la revista Economía 3 de las tendencias del sector de retail en la ciudad de...

sigue leyendo

Dónde está la mejor hamburguesa de Valencia

Valencia es -gastronómicamente hablando- la ciudad de la paella, la horchata y el arroz del...

sigue leyendo

Únete a la discusión