Comparar listados

Bimani 13 abrirá en Valencia su primera tienda fuera de Madrid

Bimani 13 abrirá en Valencia su primera tienda fuera de Madrid

La firma de moda Bimani 13 abrirá su primera tienda fuera de Madrid en la ciudad de Valencia el próximo mes de octubre. Una operación intermediada por Grupo Alain Consultores Inmobiliarios que ha finalizado satisfactoriamente, llevando a la firma al número 34 de la calle Jorge Juan de la capital del Turia, una de las calles más comerciales de la ciudad, que acoge a firmas como El Ganso, Scalpers, Purifiación García o Bimba y Lola.

El local, anteriormente ocupado por la tienda Guixeres, dedicada al diseño y a la decoración, cuenta con una superficie de 150 metros cuadrados, y se sitúa en el tramo de Jorge Juan más cercano a Gran Vía Marqués del Turia,

La propia firma de moda se hace eco en su perfil de Instagram de la próxima apertura; “Algo me decía que sería aquí nuestro primer desembarco fuera de Madrid, lo supe hace tiempo. También nada más entrar en este local tuve “esa” misma sensación. Hay mucho que hacer, pero en octubre abriremos estas puertas”.

Ésta será la tercera tienda de Bimani 13 en España, la primera fuera de Madrid, donde ya cuenta con dos espacios; uno en la Calle Velázquez y otro en Paseo de la Habana.

Artículos Relacionados

KFC se instala en General Ricardos

Grupo Alain Consultores Inmobiliarios ha cerrado una nueva operación con Kentucky Fried Chicken...

sigue leyendo

Victoria Cruz abre en Valencia su primera tienda en España

La marca de joyas Victoria Cruz ha elegido número 24 de la calle Conde de Salvatierra, en el...

sigue leyendo

Goiko Grill abre su cuarto restaurante en Valencia

La hamburguesería Goiko Grill inaugura este jueves su nuevo local en la ciudad de Valencia....

sigue leyendo

Únete a la discusión